Noticias

18 de Mayo de 2009

Concurso “Diseña la Banca ética”

Fets (Finançamet ètic i solidari) y la revista Arte y Diseño convocan el concurso “Diseña la banca ética”. La finalidad del premio es seleccionar una imagen que refleje la visión de la banca ética.

PARTICIPANTES

El concurso está dirigido a todo el mundo, pero el premio únicamente será entregado en España. No hay límite de trabajos a presentar por participante.

REQUISITOS TÉCNICOS

Los trabajos presentados han de ser originales e inéditos y no presentados ni premiados en otros concursos.
Las propuestas han de referirse al concepto banca ética o finanzas éticas, así como sea entendida por el participante (transparente, justa, sostenible, participativa…).
La imagen elegida ha de ser susceptible de reproducción posterior en colaboración con el autor o autora. Las imágenes presentadas podrán irse publicando en la web de Fets.
Los trabajos deberán presentarse en formato digital. Las medidas de la obra serán de un máximo de 232x 280 mm a una resolución de 300 dpi, en formato tif o jpg, que no ocupen más de 1 mega para su envío, (aunque hay que guardar el original por si resulta ganador).

CALENDARIO

Los trabajos deberán ser enviados antes del 30 de Mayo de 2009 por mail ayd@mcediciones.com. Si no recibe acuse de recibo, es que no hemos recibido su mail correctamente.


PREMIO

Se otorgará un premio de una tableta gràfica Wacom Bamboo Fun M, 5 llaves USB JetFlash T3 de 20 gigas y 300 euros en metálico.
Puede quedar desierto si ninguna de las obras presentadas reúne los requisitos adecuados.
El veredicto del jurado se hará público durante el mes junio el la página web de Fets y en la revista Arte y Diseño y se le comunicará al ganador personalmente.

  • Jetflash T3 de Transcend: 4GB en 2 gramos.Las mini-llaves USB JetFlash T3 de Transcend están diseñadas para ser realmente sólidas y portátiles. Con una excelente resistencia al agua, a golpes, a vibraciones y a doblamientos, las originales JetFlash T3 deTranscend utilizan una novedosa técnica de producción -COB (Chip On Board)- que permite moldear el chip de la memoria y la tarjeta decircuitos sobre una cubierta irrompible de policarbonato. El pack de 5 llaves T3 viene con etiquetas coloridas y un fino estuche portátil, lo que proporciona a los usuarios grandes opciones de almacenamiento y flexibilidad. El precio del pack de 5 mini-llaves USB JetFlash T3 de Transcend es de 70,7 euros IVA incluido".


  • Bamboo Fun – crea tu propio mundo. Con un diseño elegante y blanco, Bamboo Fun incluye Adobe Photoshop, Elements 5 para ordenadores (Adobe Photoshop Elements 4 para Mac OS)*, además de ArtRage 2.0*, haciéndolo un dispositivo de entrada versátil,ideal para consumidores con ganas de desarrollar sus habilidadescreativas. Los usuarios pueden crear de manera fácil pinturas, bocetos y dibujos de aspecto mucho más auténtico y natural, además de retocar,manejar y compartir fotografías digitales. Las cuatro ExpressKeysprogramables en la tableta hacen fácil y rápido el uso de diferentes atajos. La Touch Ring de Bamboo es ideal para acercar y alejar o desplazarse por los documentos.Bamboo Fun está disponible en dos tamaños – pequeño y mediano – reflejandola tendencia hacia pantallas amplias y tiene un precio de 99,90€ incl. IVAy 199,90€, respectivamente.

Más información www.fets.org