Noticias

4 de Diciembre de 2008

Concurso de diseño de niveles de videojuegos

Gametopia ha preparado este Concurso de Diseño de Niveles para Videojuegos para todos los amantes de los videojuegos que desean adentrarse en esta apasionante industria. El concurso está destinado a fomentar nuevos valores ya que el perfil de diseñador de niveles y mapas de videojuegos es uno de los puestos más demandados por las empresas de videojuegos. Para participar, sólo necesitas ideas nuevas, creatividad y dibujar un mapa con sus explicaciones antes del 12 de Enero de 2009 y podrás conseguir fantásticos premios.

  • Primer Premio:1 lote de 5 juegos para Xbox 360 (compuesto por Fable 2, Gears of War 2, Too Human, Viva Piñata Trouble in Paradise y Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches), 1 ratón Microsoft SideWinder X8, 1 curso de creación de guiones de videojuegos (online o presencial) y la publicación del trabajo en el DVD de la revista PC Actual.
  • Segundo Premio:1 lote de 5 juegos para Xbox 360 (compuesto por Fable 2, Gears of War 2, Too Human, Viva Piñata Trouble in Paradise y Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches) y 1 ratón Microsoft SideWinder Standar.
  • Tercer Premio:1 lote de tres juegos para Xbox 360 (compuesto por Gears of War 2, Too Human, y Viva Piñata Trouble in Paradise) y 1 ratón Microsoft SideWinder X5.
  • Cuarto Premio:2 juegos para Xbox 360 (Fable 2, y Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches)

Cómo se crean los niveles, Cual es el material a presentar y las bases exactas del concurso, son dudas que quedan despejadas en:

http://www.lithium-flower.com/gametopia/concurso/index.html