Noticias

17 de Marzo de 2020

ESNE imparte con éxito toda su oferta académica de manera online

ESNE, el mayor Campus de Diseño, Innovación y Tecnología de España, ha continuado con la docencia de toda su oferta académica de manera online desde el pasado jueves 12 de marzo.

Ante la situación extraordinaria en torno al Covid-19, el centro puso en marcha un plan conjunto entre la dirección académica y la dirección de IT para continuar de manera online con los horarios y ritmos habituales de las clases, asegurando en todo momento el buen desarrollo de cada una de las titulaciones que imparte.

El objetivo es garantizar que los alumnos continúen con el curso académico recibiendo una formación de alta calidad y estando en contacto permanente con sus profesores.

Esta metodología se ha implementado en todas las titulaciones que imparte ESNE: grados oficiales universitarios, postrado oficial y ciclos formativos de grado superior.

Luis Calandre, director académico de ESNE, destaca “el esfuerzo realizado por nuestro centro y la magnífica labor de nuestro departamento de IT que, en muy poco tiempo, consiguieron establecer y desarrollar todo un sistema de trabajo online para que nuestros más de 1.500 alumnos pudieran continuar con el curso académico y estar atendidos en todo momento por sus profesores”.

Este formato permite un seguimiento permanente del profesor con sus alumnos, tanto en el momento de impartir las clases como a la hora realizar tutorías y responder las dudas que puedan surgir.

El sistema está funcionando con normalidad desde su puesta en marcha y ha recibido muy buenas críticas por parte de toda de la comunidad universitaria de ESNE.