Noticias

14 de Enero de 2016

Comienza el proceso de admisión en ESNE, el mayor Campus Universitario de Diseño y Tecnología de España, para el curso académico 2016/2017

Esta semana en ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, dará comienzo el proceso de admisión para el próximo curso académico 2016-2017, una oportunidad única de formar parte del mayor campus universitario orientado al diseño y a la tecnología. Un espacio donde nuestra pasión por la creatividad conjugada con las nuevas tecnologías se materializa en instalaciones especializadas y punteras que garantizan  que ESNE sea algo más que un Centro Universitario: un lugar donde la innovación forma parte del día a día.

También puedes visitar cuando quieras nuestro Campus en el centro de Madrid –Avenida Alfonso XIII, nº 97-. El departamento de orientación te explicará todo lo relacionado al contenido del Grado en el que estés interesado y a lo referente al proceso de admisión. Una amplia oferta universitaria compuesta por los Grados Oficiales de Diseño de Moda, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Diseño de Interiores, Diseño Multimedia y Gráfico, Diseño de Producto y Cine de Animación.

Además, para los próximos meses, están organizadas las siguientes Jornadas de Puertas Abiertas: 13 de febrero 2016, 12 de marzo 2016, 16 de abril 2016, 14 de mayo 2016 y 25 de junio 2016.  También, otra opción para conocer la Universidad referente en Diseño de Madrid, es visitar en las Ferias Universitarias de Orientación (Unitour) que ESNE lleva a cabo por toda España, apúntate las siguientes citas: 18 de enero en Madrid (Hotel NH Eurobuilding) 21 de enero en Sevilla (Hotel NH Collection Sevilla) 2 de febrero en Málaga (Hotel NH Málaga) 17 de febrero en Valladolid (Feria de Muestras de Valladolid) 17 y 18 de marzo en Pamplona (Baluarte)

No te quedes el último, reserva ya tu visita a nuestra Universidad y ¡estarás muy cerca de formar parte del mayor Campus de Diseño y Tecnología de nuestro país!