Plan Anima

27 de Febrero de 2014

Cita con Agatha Ruiz de la Prada en el Plan Anima Talento

Este jueves 27 de febrero los alumnos de ESNE,  Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología tienen una cita con Ágata Ruiz de la Prada en la 6ª jornada del Plan Anima Talento.

Agatha Ruiz de la Prada ESNE
Agatha Ruiz de la Prada ESNE

El Plan Anima Talento es un programa organizado por ESNE en el que reconocidos directivos ofrecen sus consejos y experiencias con el fin de trasmitir un mensaje positivo y optimista a los más de mil alumnos de ESNE.

Agatha Ruiz de la Prada es un referente internacional en el mundo de la moda y un gran ejemplo de emprendimiento, ya que abrió su primera tienda cuando tenía 21 años. Precisamente en ESNE el emprendimiento es un tema de gran interés, ya que más del 60% de los alumnos tienen pensado emprender al acabar sus estudios.

Agatha comenzó a licenciar su marca en 1991 y actualmente trabaja con más de 50 franquicias. Ha expandido su gama de productos desde ropa de mujer hasta muebles, puertas blindadas, cascos de moto, libros, accesorios para mascotas, lencería, cosméticos, vajillas, bolsos, joyería, vestidos de novia, teléfonos móviles, lámparas y velas de barco, entre otros productos.

Esta amplia gama de productos se distribuye a través de las tiendas exclusivas de la diseñadora en Madrid, Barcelona, París, Milán, Nueva York y Oporto además de en tiendas multimarca de más de 140 países.

La charla tendrá lugar en el auditorio de ESNE a las 16:30.

Cita: Plan Anima Talento

Invitados: Agatha Ruiz de la Prada

Lugar: ESNE, en el Auditorio

Dirección: Avda. de Alfonso XIII, 97. Madrid

Fecha: Jueves 27 de febrero de 2014

Hora: 16:30 horas