Profesores

10 de Septiembre de 2014

Celebrado el primer Claustro General del nuevo curso académico en ESNE

Hoy miércoles, 10 de septiembre, se ha celebrado en ESNE – Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, el primer Claustro General con el personal y el profesorado de nuestra Universidad.

Rafael Díaz PhD., Director General de ESNE, durante su intervención ha ido presentando los diferentes cambios para el presente curso académico en relación a la organización interna y las diferentes líneas de actuación del plan estratégico para los próximos años. Misión, visión y valores que pretenden consolidar a ESNE como referente en la formación de profesionales del Diseño, la innovación y la tecnología. A su vez, ha presentado al Dr. Javier Sierra como el nuevo Director de ordenación académica y desarrollo.

El Dr. Sierra durante su intervención ha reflexionado sobre la importancia del camino recorrido por ESNE junto a sus profesores desde los inicios hasta la actualidad, como un ejemplo a seguir y ha animado al profesorado en la búsqueda continua de mejoras en las áreas de docencia, investigación e innovación dentro de las aulas.

Finalmente tras un turno de ruegos y preguntas, se ha dado la bienvenida a los nuevos profesores de los grados de Moda, Diseño y Creación Visual, Arquitectura e Interiorismo y Diseño y Desarrollo de Videojuegos que se incorporan este año al actual claustro de profesores.