Noticias

12 de Diciembre de 2018

Cazatalentos ¡Nominado Premio Goya a ‘Mejor Cortometraje de Animación’!

El cortometraje dirigido por José Herrera, alumni del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, es uno de los cuatro nominados en la categoría a ‘Mejor Cortometraje de Animación’ para los próximos Premios Goya 2019.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España acaba de hacer público los cortometrajes nominados en las categorías de animación, documental y ficción. Así, de entre los 33 trabajos preseleccionados, ‘Cazatalentos’,  dirigido por nuestro Graduado en Diseño Multimedia y Gráfico, José Herrera, se convierte en uno de los cuatro finalistas que competirán el próximo 2 de febrero en Sevilla por alzarse con el Premio Goya a ‘Mejor Cortometraje en Animación’.

De esta forma, la 33ª edición de los premios referentes del cine español, contará con la historia de superación que propone ‘Cazatalentos’. Una conmovedora propuesta de inclusión social que nos adentra en la historia de superación de su protagonista con una gran carga emocional y un final inesperado y que ha convencido a los más de mil académicos que han votado en esta última fase selectiva, previa a la votación final.