Factoría de Talento

01.05.2022

Carlos de Lorenzo, ganador del concurso de grafitis de Papa Johns

La Capital” ha sido seleccionado como proyecto ganador del concurso de grafitis organizado por la cadena de restauración Papa Johns junto a ESNE.

La propuesta ganadora creada por Carlos de Lorenzo, estudiante del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, ha sido escogida entre 18 murales pintados por otros estudiantes de diferentes titulaciones de la universidad en el distrito de Moratalaz.

El ganador del concurso recibirá un premio de 3.000 euros y se encargará de pintar los cierres de persiana de cinco locales de Papa Jonhs en Madrid.

Embellecer los barrios periféricos a través de grafitis artísticos

Papa Johns ha puesto en marcha una iniciativa junto a ESNE cuyo principal objetivo es embellecer los barrios periféricos a través de grafitis artísticos.

El punto de partida de este proyecto grafitero ha sido el distrito madrileño de Moratalaz, concretamente un muro aledaño a la Instalación Deportiva Municipal conocida popularmente como “El Hoyo” que ha servido de lienzo para 18 estudiantes procedentes del mundo del arte y del audiovisual de ESNE.

Los 18 grafitis pintados en el muro de Moratalaz fueron elegidos previamente en un concurso convocado por Papa Johns hace algunas semanas que tenía como principal requisito embellecer estas paredes que forman parte de la cultura urbana de las ciudades.

¡Enhorabuena, Carlos!