Noticias

29 de Abril de 2011

Borja Campoamor y Tomás Gimeno ganan un premio de Diseño Gráfico

Borja Campoamor, alumno de 3º de Diseño Multimedia y Gráfico y Tomás Gimeno, profesor del Grado de Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño de la Universidad Camilo José Cela han conseguido el 2º accésit en poesía visual en el Certamen Nacional Creadores 2011 de Albacete con su obra "Venciendo mis miedos".

Según nos cuenta Tomás "El texto es mío, pero la ilustración fue un proceso bastante interesante y experimental entre Borja Campoamor y yo; dibujamos conjuntamente  las cuatro páginas: normalmente yo dibujaba la estructura y le dejaba zonas en blanco para que él completara. Hicimos 3 versiones, la primera era prácticamente todo fotografías, pero acabó siendo casi todo dibujo."

Borja Campoamor forma parte del grupo de alumnos de Diseño Multimedia y Gráfico que han montado el InHouse Lab en ESNE "The SignHaus" donde también participa Mikel Ortega, ganador de otro certámen de Diseño Gráfico hace unos meses.

Estamos convencidos de que nuestros alumnos de 3º de Diseño Multimedia y Gráfico acapararán portadas en la industria del Diseño Gráfico y el mundo del arte dentro de muy poco tiempo. Estamos muy orgullosos de ellos y de nuestro profesor Tomás Gimeno, ganador habitual de certámenes  de Diseño.