Noticias

23 de Octubre de 2007

Becas 07 Jóvenes con Talento

ESNE, en respuesta a su interés por contribuir al fomento de la creatividad desde sus orígenes, convocó el pasado mes de septiembre la edición “Otoño 2007” del concurso Jóvenes con talento.

Los participantes, que debían ser todos mayores de dieciséis años, tuvieron que presentar un mínimo de cinco trabajos sobre alguna de las áreas del diseño propuestas (como Ilustración, Fotografía o Tipografía Creativa), en los que debían mostrar su capacidad y potencial creativo y de diseño.

El fallo del concurso tuvo lugar el día 8 de octubre y los ganadores fueron: Quang Zhou Wu y Carlos Domínguez, en la especialidad de Diseño Gráfico, y Ana Rodríguez, en la especialidad de Diseño de Moda.

En esta ocasión, los premios han consistido en la concesión de tres becas de estudios, por un importe del 50% del total de las tasas de formación para el curso 2007-08. Además, los becados tienen posibilidad de mantener la beca para el próximo curso, en las mismas condiciones, si obtienen una nota media de Sobresaliente (85 – 100) en convocatoria ordinaria.

Esperamos que la andadura formativa de los tres en Esne siga haciendo crecer al creativo que hay en cada uno de ellos. ¡Felicidades!