Noticias

1 de Marzo de 2018

Aula 2018: Tu formación se escribe en FUTURO perfecto

Te esperamos hasta el próximo domingo en el Pabellón 3 de IFEMA para acercarte al mayor Campus Universitario de Diseño y Tecnología de Madrid.

Diseño de Interiores, Videojuegos, Diseño de Producto, Moda, Animación o Diseño Multimedia y Gráfico. Una formación oficial universitaria que te especializará en las profesiones más demandadas por las empresas.

¡Arranca Aula 2018! El punto de encuentro que reúne en 5 días a más de 136.000 estudiantes, padres y madres, profesores, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación.

ESNE- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, vuelve a ser protagonista de AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa que se celebra del 28 de febrero al 4 de Marzo en IFEMA. En esta edición, el centro universitario referente en la formación de diseñadores, presenta una completa oferta académica universitaria especializada y única que responde a las necesidades actuales, consecuencia por la cual se ha consolidado como la Universidad líder y pionera en los sectores del Diseño y de la Tecnología.

En este sentido, para el próximo curso académico 2018/2019, se ofertan los Grados Oficiales en Diseño de InterioresDiseño y Desarrollo de Videojuegos, Diseño de ModaDiseño Multimedia y Gráfico y el Grado en Diseño de Producto -como única titulación oficial en este sector en España- , así como el Título Oficial en Animación. Además,  la oferta formativa se amplía con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, que se imparte en el Campus de la Escuela Superior de Tecnología- ESTEC, único centro especializado en 3D en nuestro país.

Un completo catálogo de titulaciones que  apuesta por una formación práctica, especializada e innovadora, adaptándose a la nueva realidad empresarial de las industrias creativas y audiovisuales y con el compromiso de emplear a los futuros profesionales del Diseño que demanda la sociedad.

¡Bienvenidos al evento donde nacen los jóvenes diseñadores del futuro!