Noticias

3 de Marzo de 2016

AULA 2016, el evento donde nacen los futuros profesionales del Diseño

ESNE presenta una completa oferta académica y de calidad centrada en 5 Grados Universitarios Oficiales, un Ciclo Formativo de Grado Superior, 2 Titulaciones Oficiales Británicas, 2 Títulos Oficiales de Postgrado y una formación de verano compuesta por 4 campamento urbanos.

La próxima Jornada de Puertas Abiertas se celebrará el próximo sábado 12 de marzo

Si eres de los que este año tienen que elegir carrera y no tienes muy claro hacia donde dirigir tus estudios, o en cambio eres graduado o profesional en activo y quieres ampliar tu formación, Aula 2016 es tu sitio. El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa se celebra en Madrid del 2 al 6 de marzo para ofrecer información y orientación a pre-universitarios, universitarios y licenciados de cara a su futuro educativo y profesional. Y ESNE- La Escuela Universitaria referente en Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid vuelve a ser protagonista de esta edición.

Con una completa oferta académica centrada en los futuros profesionales del Diseño, ESNE expone en la Semana de la Educación de nuestro país una formación especializada y única que responde a las necesidades de la sociedad actual, consecuencia por la cual se ha consolidado como referente en el sector del Diseño y de la Tecnología. Prueba de ello son los miles de estudiantes que ya han pasado por un stand creativo e interactivo durante la primera jornada de la Feria, convirtiéndose en uno de los más visitados en esta edición de AULA.

ESNE inunda AULA 2016 de Diseño, Innovación y Tecnología

Como centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, ha presentado los Grados Universitarios Oficiales en Diseño de Interiores, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Diseño de Moda, Diseño de Producto y Diseño Multimedia y Gráfico, que se impartirán en el próximo curso académico. Además, la oferta formativa se amplia con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, que se imparte en el Campus de la Escuela Superior de Tecnología- ESTEC y los Títulos Oficiales Británicos en Animación -HND in Creative Media Production- y en Fashion Design & Fashion Retail– HND in Art and Design-.

Por otro lado, para los estudiantes universitarios que ya hayan finalizado sus estudios o para aquellos profesionales que quieran ampliar su formación, ESNE dedica dos programas de postgrados. El Máster Universitario Oficial Empresas de Contenidos Digitales y Videojuegos, que ofrece una formación integral para cualquier persona que busque dirigir su carrera profesional o que tenga vocación emprendedora en el ámbito de Marketing, Ventas y Gestión de Empresas Digitales; y el Máster Universitario Oficial en  Moda, Tecnología y Negocios Digitales, orientado al sector empresarial y de comunicación, que formará a profesionales con conocimientos de gestión de producto, tecnología textil y diseño de colecciones rápidas y viables sin olvidar el lujo y la alta gama.

Completa la oferta formativa, un amplio programa de campamentos urbanos pensados para jóvenes de entre 12 y 17 años interesados por el mundo del diseño y las nuevas tecnologías. Cuatro cursos estivales en los que se podrá experimentar un primer acercamiento de lo que supone ‘diseñar tu propia película’- AnimaCamp-, ‘producir tu propio diseño 3D’ – DesignCamp-, ‘diseñar tu videojuego’ –AppsCamp–  o ‘crear tu propio diseño de moda’ –FashionCamp-. Las plazas son limitadas para los campamentos urbanos que se celebrarán del 4 al 15 de julio en el Campus Universitario de ESNE.

La Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, apuesta así por una formación muy práctica, innovadora, adaptada a las nuevas tecnologías y con el compromiso de formar a los futuros profesionales del Diseño.