Noticias

28 de Marzo de 2008

AULA 2008

Vamos a entrar en los cinco días en los que da comienzo AULA. El miércoles 2 de Abril empieza la feria educativa anual más importante y completa, en la que se trata de dar respuesta a la gran demanda informativa referente a la oferta formativa, educativa y profesional.

Sin duda, el mejor entorno para cualquier estudiante que pretenda efectuar la búsqueda y elección de su futuro de manera autónoma y responsable.

Este foro de información y orientación está dirigido específicamente a estudiantes, padres/madres, profesores y orientadores, y se encuentra ubicado en el recinto ferial IFEMA.

Son más de 130.000 los VISITANTES que cada año se acercan a la mejor plataforma de información educativa para decidir qué y dónde estudiar y contratar servicios especializados.

China será el país invitado este año, pero serán hasta 13 los países que en forma de más de 300 empresas expositoras llevarán a cabo una intensa actividad promocional, dando a conocer sus titulaciones, cursos y servicios ofrecidos al estudiante.

Entre ellos, otro año más, se encontrará ESNE,mostrando sus titulaciones universitarias en: Arquitectura de Interiores, Diseño Gráfico y Diseño de Moda,que además se encuentran a la espera de la decisión del Ministerio de Educación y Ciencia, que las convertiría en carreras de grado. Esta decisión importantísima y que acercaría la educación a las verdaderas necesidades de la sociedad actual acreditaría a ESNE como el primer y único centro capaz de impartirlas.
Y por último, no hemos de olvidarnos su nueva incorporación, los estudios de : Informática e ingeniería del videojuego, una apuesta por la innovación y por ese futuro que ya es presente…
Esne tiene previsto sorprender con un stand realmente interactivo, destacando la presencia de consolas en las que poder disfrutar de un buen rato y la posible actuación en acústico durante alguno de los últimos días de la feria del grupo Karhe.