Noticias

30 de Abril de 2013

ArqTopsias expuesto en ESNE

La exposición Arqtopsias se exhibirá en ESNE durante el mes de mayo de 2013. Arqtopsias es un concepto desarrollado durante más de quince años por JARF, el arquitecto Juan Antonio Rodríguez Fernández, en el que muestra las axonometrías constructivas que dibuja para arquitectos de reconocido prestigio internacional y para algunas de las editoriales de arquitectura más importantes.

El equipo ESNE ENSEMBLE, formado por alumnos y profesores del Grado en Diseño de Interiores de ESNE, ha sido el encargado de estudiar y analizar la mejor organización y montaje de las piezas de la exposición, así como de su distribución en nuestro centro.

Una exposición diferente necesita una ambientación inusual y así se caracteriza la propuesta de ESNE ENSEMBLE al colocar las obras de ArqTopsias por todo el campus, de forma invasiva y disruptiva buscando que cualquier persona que esté en ESNE aprecie las obras de su reconocido autor.

Esta exposición itinerante ha visitado varias ciudades como Barcelona, Segovia, Almería, Pamplona, Granada, Alicante, Murcia y Madrid llegando a ESNE como una nueva vía de acercamiento de la cultura a nuestros alumnos y a todas las personas que trabajan y/o vienen a ESNE diariamente.

Los arquitectos, fotógrafos, diseñadores y amantes de la cultura en general estáis invitados a ver la exposición.

ESNE  permanecerá abierto siempre en el horario docente habitual.

 

Exposición ArqTopsias

Lugar: campus de ESNE

Fecha inicio: 30 abril

Fecha fin: finales de mayo

Horario: habitual del campus