Noticias

6 de Noviembre de 2018

¡Aquí será Casa Decor 2019!

Por cuarto año consecutivo, el Grado en Diseño de Interiores de ESNE, será protagonista en una nueva edición del mayor evento europeo dedicado al arte, la decoración y el interiorismo.

Se acerca una edición más de Casa Decor, un evento único y singular, que cada año se reinventa en un nuevo espacio, con nuevos participantes, proyectos y entusiasmo renovado para mostrar las tendencias en interiorismo, arte y decoración. Una edición, la número 54, que tendrá lugar entre el 24 de enero y el 10 de marzo del próximo año, ubicada en el encuentro de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo. El edificio que acogerá la edición de 2019 fue construido en la década de 1930 bajo los preceptos estéticos del racionalismo.

De planta rectangular y esquina en chaflán, cuenta con 2.250 m2, distribuidos en bajo y cuatro pisos; el último, con sendas terrazas de más de 60 metros cada una, con vistas a las dos vías. Un gran patio interior, de 110 m2, determina la disposición de las viviendas en dos alas, y dota de luz a todas las estancias. Techos de gran altura, tarimas de madera, escayolas y rejerías originales serán parte de la decoración de medio centenar de espacios, proyectados por los mejores profesionales del sector.

Ya sabemos cuál será la próxima localización de Casa Decor 2019 y además, ¡tenemos las fotos del edificio por dentro! ¿Qué sorpresas nos deparará esta nueva edición? Muy pronto os contamos todas las novedades de nuestra participación.