Videojuegos

13 de Julio de 2015

AppsCamp 2015: el futuro de los videojuegos en ESNE

El pasado viernes se celebró en ESNE la clausura de AppsCamp 2015, en la que, además de la entrega de diplomas a los participantes, todos los asistentes pudieron ver los resultados obtenidos después de quince días de trabajo.

Han transcurrido dos semanas desde que 49 jóvenes, de entre 11 y 18 años, llegaran a ESNE, con el objetivo de conocer la Industria de los Videojuegos desde dentro. Por unos días dejaron sus roles de jugadores para aprender a desarrollar sus propios videojuegos, tanto desde el punto de vista artístico, como en la parte de programación y diseño.

Los resultados fueron alabados tanto por los profesores del AppsCamp, como por los coordinadores del Grado Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de ESNE. Todos agradecieron a los padres su elección y el apoyo que han ofrecido a sus hijos.

Rafael Díaz, Director General de ESNE, clausuró la entrega de diplomas deseando a los participantes mucho éxito y animándoles a que la pasión que tuvieron durante el AppsCamp les sirviera “para pensar he hecho algo que puede ser mi futuro trabajo”.

Todos los juegos desarrollados durante el AppsCamp 2015 están disponibles aquí.