Factoría de Talento

08.07.2021

Ángela Román, finalista en el concurso Elle Talent Project

Elle Talent Project es el concurso que organiza la revista Elle anualmente para premiar el talento y la mejor idea de negocio en el mundo de la moda, la belleza, el diseño o la tecnología.

Este año cumple su octava edición y Ángela Román, alumni de ESNE graduada en Diseño de Moda en el año 2020, ha sido seleccionada dentro de las 5 últimas finalistas del concurso, entre los cientos de ideas que han sido enviadas a la redacción del Grupo Hearst, por un jurado de expertos formado por reconocidos profesionales de diferentes ámbitos.

Entre ellos estaban Benedetta Poletti, Directora de ELLE y Directora General de Publicaciones del Grupo HEARST; Juan José Güemes, Presidente del IE Entrepeneurship and Innovation Center; Amaya Ascunce, Directora Digital de ELLE.ESAnnick Janssens, Directora del Área 31 en IE Business School; Geoffroy Gérard, Director Generalde IE Foundation; Daniel Soriano, Director del IE Entrepeneurship and Innovation Center.

El proyecto que ha presentado Ángela forma parte del Trabajo Fin de Grado que realizó para concluir sus estudios en el Grado en Diseño de Moda de ESNE: “Mi Corderito”.

Se trata de una marca de ropa infantil especializada en bebés prematuros o con percentil inferior al establecido que nace de una historia personal. Todas las prendas están diseñadas y producidas en España, a partir de tejidos 100% naturales y orgánicos, poseen un estilo agénero que permite crear un fondo de armario de prendas básicas y prácticas para el bebé, además, cuenta con el desarrollo de moda sensorial a lo largo de la prenda, la cual ayuda al desarrollo cognitivo del bebé y su temprana mejoría.