Noticias

6 de Marzo de 2014

Alumnos del Grado en Diseño de Moda de ESNE premiados por sus diseños y creaciones en piel

El viernes 7 de marzo a las 12.30 horas, en el Campus de Madrid de ESNE,  Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, será la entrega de los premios concedidos por la OEEP, SAGA FURS y Moda en Piel (Iberpiel) a alumnos de excelencia de Grado en Diseño de Moda ESNE.

Las grandes empresas y organizaciones de la peletería española e internacional premian a los jóvenes estudiantes del Grado universitario en Diseño de Moda de ESNE, , por sus creaciones en piel como parte de la formación que reciben en sus estudios de moda.

El presidente de la OEEP, Manuel García Gutiérrez, el jefe de desarrollo de negocio de SAGA FURS, Julio Suárez Christiansen y el vicepresidente de Moda en Piel (Iberpiel), Jorge Martínez, serán los encargados de entregar los premios a los alumnos seleccionados.

El diseñador Juan Duyos, Director del Grado en Diseño de Moda de ESNE, ha sido el presidente del jurado compuesto por docentes y profesionales que ha trabajado en la determinación de los mejores proyectos entre decenas de trabajos presentados.

Los ganadores han sido: Lucía Cáceres, Sarah Crevillén, Nitin Mahajan  Isabel Cófreces Mediavilla, Ana María Roso Labrador.

Sarah Crevillen
Sarah Crevillen en la sesión de fotos para el concurso Remix

ESNE, es la única institución universitaria con el título oficial universitario de Grado en Diseño de Moda de España, y en la formación académica impartida a los alumnos se encuentra la referida a los diseños y creaciones en piel, en las que ESNE destaca extraordinariamente ya que los alumnos han obtenido frecuentemente premios y reconocimientos internacionales.

La colaboración de las grandes empresas y organizaciones con las enseñanzas impartidas en ESNE, es fundamental para el éxito de su aprendizaje, y forma parte de la política institucional de acuerdo con empresas que ESNE desarrolla en todos sus ámbitos formativos.

ESNE, OEEP, Iberpiel y SAGA FURS mantiene una alianza que se nutre del talento de los alumnos y de la aportación que estas grandes empresas realizan a la formación e calidad de los alumnos apostando por un aprendizaje riguroso y por la interpretación moderna e innovadora de la piel en el diseño de moda, persiguiendo la actualización y la innovación como motores de su desarrollo.

 

Nitin Mahajan
Nitin Mahajan en la sesión de fotos para el concurso Remix

OEEP_Logo_negro_200pxlogo_sagafurs_trazado_negro_200pxLOGO IBERPIEL

 

Entrega de premios de ESNE MODA

Día: 7 de marzo de 2014

Hora: 12:30 horas

Lugar: Chill Out de ESNE

Dirección: Avda Alfonso XIII, 97 Madrid

Acesso: Libre