Noticias

16 de Septiembre de 2013

Alumnos de ESNE trabajan en el fitting con Duyos

Sara Crevillén, alumna del 3º curso del Grado en Diseño de Moda de ESNE, tras su participación en el fitting: lo primero que puedo decir es que han sido dos días agotadores, pero claro, si quieres algo bien hecho entonces debes poner tanto esfuerzo e ilusión como el que hemos volcado nosotros. Y es que cada minuto se aprovechó al máximo gracias a la fantástica organización del equipo. Todo quedó perfecto y el desfile precioso, con sus momentos de estrés, por supuesto, pero eso es parte del encanto del backstage. De Juan he de decir que no sólo es un diseñador increíble, sino también una persona encantadora.  Te hace sentir a gusto y así es como mejor se aprende. A él y a su equipo les deseo mucha suerte y les envío mi más sincera enhorabuena porque esto ha sido lo que se dice un trabajo bien hecho”.

Juan Duyos con nuestros alumnos de Moda
Juan Duyos con nuestros alumnos de Moda

Juan Duyos es Director del Grado de Diseño de Moda de ESNE desde hace 3 años. El reconocido diseñador de moda español, 2 veces Premio L’Oréal, ha vuelto a participar en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid – MBFWM- y 3 alumnos de 3º curso del Grado en Diseño de Moda de ESNE han tenido la oportunidad de trabajar con él en el fitting y vivir la experiencia única de conocer, de primera mano, el funcionamiento de un desfile desde el backstage con el prestigioso diseñador.

Juan Duyos - Las Veraneantes
Desfile de Juan Duyos en MBFWM- Las Veraneantes

Sarah Crevillén, junto con los alumnos Mikel Lazkano y Nitin Mahajan fueron los elegidos y estuvieron durante dos días acompañando a Juan Duyos en los preparativos y fitting para su desfile S/S 2014.

Rafael Díaz y Francisco Ubierna con Juan Duyos y Nieves Álvarez
Rafael Díaz y Francisco Ubierna con Juan Duyos y Nieves Álvarez