12 Razones para elegir ESNE

12 Razones para elegir ESNE

1.- Impartimos Grados Oficiales Universitarios reconocidos en todo el territorio nacional y europeo.

2.- ESNE es el mayor campus universitario especializado en Diseño y Tecnología de España. Más de 8.000 m2 de instalaciones punteras orientadas a potenciar la creatividad de 1.500 alumnos.

3.- El claustro de profesores cumple con las exigencias a nivel universitario del Ministerio de Educación y muchos, además están en activo en la industria.

4.- Pioneros en elevar al ámbito universitario las carreras de diseño, creando los primeros Grados Oficiales en Diseño de Moda, Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Diseño de Producto.

5.- Nuestro Campus Universitario, ubicado en el corazón de Madrid, cuenta con los equipos tecnológicos y profesionales que se utilizan en las grandes empresas. Aulas Cintiq Wacom, laboratorios informáticos, talleres de confección y patronaje que cuentan con la única Shima Seiki universitaria de España, que permite obtener prototipos de una prenda diseñada virtualmente.

6.- Los planes de estudio de ESNE se adaptan continuamente a los cambios en el sector y al paradigma tecnológico ofreciendo una formación adaptada a la realidad.

7.- Desde primer curso, los alumnos presentan y defienden sus trabajos, de forma individual o en grupo, ante un tribunal, tanto en inglés como en español. De esta forma se les prepara para que desarrollen habilidades que les faciliten el acceso al mercado laboral.

8.- ESNE cuenta con acuerdos y convenios con universidades internacionales para aplicar el programa Erasmus y convenios bilaterales para facilitar la estancia de alumnos en centros universitarios de todo el mundo.

9.- Alta satisfacción de padres y alumnado. El 98% de los alumnos recomendaría estudiar en ESNE, el 25% de los padres de alumnos de primer curso hubieran preferido que sus hijos estudiaran una carrera tradicional, tras 6 meses, el 98% ha cambiado de opinión y apoya a sus hijos.

10.- ESNE es la única Universidad española que cuenta con una Materioteca, un registro físico y virtual de materiales para que los alumnos puedan experimentar y conocer las diversas propiedades de cada material. Además, el Fab-lab de ESNE está homologado a nivel internacional por la Fab Foundation, un organismo que surge del M.I.T.

11.- El modelo educativo de ESNE está basado en proyectos reales, vinculados a empresas. Así el 85% de nuestros alumnos consigue empleo antes de los 6 meses después graduarse. Además, ESNE fomenta los acuerdos y convenios con universidades y empresas internacionales para participar en actividades conjuntas, realizar intercambios de alumnos y profesores y desarrollar proyectos de formación e investigación

12.- Cantera de talento creativo y revolucionario. Con seis promociones de graduados en Diseño, los alumnis de ESNE trabajan en grandes empresas del sector o lideran sus propios proyectos desfilando en pasarelas internacionales, diseñando videojuegos distribuidos mundialmente o ganando concursos de diseño.