Normativa de acceso a Posgrado

Podrán acceder a titulaciones de Postgrado aquellos alumnos que estén en posesión de un título universitario de Grado / Licenciatura / Diplomatura / Ingenierías técnicas o superiores.

Así mismo, el Comité de Admisiones se reserva el derecho a convocar al candidato a la realización de las pruebas que se consideren oportunas para la aceptación del mismo en la titulación escogida.

La documentación necesaria para iniciar el proceso de admisión es la siguiente:

  • Hoja de solicitud de admisión
  • Copia del DNI o Pasaporte (para alumnos procedentes de países no comunitarios).
  • Copia compulsada del título universitario o certificado académico que acredite la finalización de los mismos.
  • Currículum actualizado

Una vez entregada la documentación en el Departamento de Información y Orientación Universitaria se citará al candidato a la realización de una entrevista de admisión con el Director del Máster.

Tras la realización del proceso de admisión, el Departamento de Información y Orientación Universitaria comunicará la aceptación al interesado en un plazo no superior a dos días.

Así mismo, desde la comunicación de dicha admisión el candidato tendrá un plazo de una semana para la formalización de las tasas de reserva de plaza o inscripción.

La matriculación definitiva en el Máster queda supeditada a la entrega de la documentación necesaria tal y como establece la Normativa vigente.

Para iniciar el Proceso de Admisión, los candidatos podrán contactar con el Departamento de Información y Orientación Universitaria a través del siguiente teléfono +34 91 555 25 28 o a través del siguiente correo electrónico:orientacion.universitaria@esne.es