Noticias

09.03.2020

Actualización de medidas y protocolos de prevención COVID-19

Ante la situación actual y tras las medidas anunciadas por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, a partir del miércoles 11 de marzo se procederá al cese de la actividad docente desde educación infantil a la etapa universitaria en principio hasta el 26 de marzo, ambos inclusive.

ESNE está en constante contacto con las autoridades competentes y tiene activado los protocolos de prevención existentes. Asimismo, la dirección del centro ha tomado una serie de medidas para minimizar el impacto en la formación de sus alumnos:

– Todas las instalaciones de ESNE permanecerán cerradas para los alumnos durante este tiempo.

– Para poder garantizar la calidad de la formación de sus estudiantes, a partir del día 12 de marzo, ESNE continuará con la docencia de manera online y los alumnos estarán atendidos en todo momento por los equipos docentes. A dicha formación se accederá a través del Campus Virtual de ESNE.

– Aquellas clases que por su particularidad o carácter experiencial no puedan realizarse de manera online, se recuperarán en el momento en que se retome la normalidad de la actividad en los centros educativos; adaptando los horarios de la manera más adecuada posible y recuperando las horas lectivas en su caso.

– ESNE permanece en contacto con las autoridades sanitarias y educativas en todo momento e irá informando de cualquier novedad o iniciativa que se vaya tomando a través del correo electrónico, el portal de alumnos, el portal de padres, su página web y sus redes sociales.

El personal y profesorado del centro está a disposición de las familias y alumnos de ESNE para cualquier consulta o inquietud.

La Comunidad de Madrid ha habilitado un número de teléfono gratuito para los posibles afectados: 900 102 112