Noticias

28 de Julio de 2010

Acto de clausura de los alumnos de estudios internacionales de ESNE Pamplona.

 ESNE Pamplona celebró el viernes 9 de junio en el Palacio de Congresos Médicos de Pamplona el Acto de los alumnos que cursaron estudios Internacionales.

D. Jesús Beperet Garasa, director de ESNE Pamplona, inauguró la ceremonia de clausura dando la bienvenida a todas los asistentes. A continuación, un alumno de cada carrera leyó un discurso. Los encargados fueron José García, Héctor Ibáñez (Informática de Gestión), Isabel López (Diseño Gráfico y Multimedia) y An Turrillas (Diseño de Interiores)

Los discursos dieron paso a la entrega de diplomas a los mejores expedientes académicos de manos de D. Jesús Beperet Garasa a :  

1º de Videojuegos

Krasimir Kirilov Kirov  

2º de Informática    

Íñigo Ayesa Malon

Javier Pascual Eraso  

3º de Informática

Héctor Ibáñez Medrano

Jonathan Monreal Mena  

1º Diseño Gráfico

María Arraiza Fernández  

2º Diseño Gráfico

Marta Checa Ros  

3º Diseño Gráfico

Sergio Oiz Delgado  

1º Diseño de Interiores

Laura Osinaga Garcia    

3º Diseño de Interiores

Itziar Arza Gómez

Natalya PukHareva Yurevna    

Tras la entrega de diplomas a los mejores expedientes, los componentes de la mesa presidencial, D. Jesús Beperet Garasa,  Director General de ESNE, Don Juan Carlos Maeztu, adjunto a dirección docente, D. Xavier Andradas Asurmendi, coordinador de la carrera de Diseño en Interiores, D. Javier Garraza Zurbano,  profesor de ESNE, la Ilustrísima Presidenta de CODINA (colegio oficial de Diseñadores de Interiores de Navarra), Dª Maite Azcorbe Razquin y Dª Carolina Beperet Garasa, directora de estudios de ESNE, impusieron las bandas y entregaron las orlas y los  certificados a los alumnos graduados del curso 2009/2010. D. Javier Garraza Zurbano, padrino de la graduación, clausuró el acto tras el cual los asistentes pudieron degustar un vino español.