Noticias

14 de Octubre de 2010

Acto de apertura de curso 2010/2011 en ESNE

El pasado 6 de octubre la Escuela Universitaria de Diseño ESNE, adscrita a la Universidad Camilo José Cela, inauguró el curso académico 2010/2011. En el acto contamos con la presencia del rector de la UCJC, Don Rafael Cortés Elvira, quien presentó a los alumnos, junto a Rafael Díaz, director de ESNE, el Primer Centro de Excelencia del Diseño de España, que situará a la Comunidad de Madrid como epicentro del diseño en nuestro país.

También nos acompañó, en el Acto de Apertura, el diseñador de moda Juan Duyos quien contó su historia como estudiante de moda y su experiencia como diseñador que, habiendo empezado desde cero, ha logrado grandes objetivos. Duyos instruyó sobre el valor añadido que esta disciplina brinda en un mercado altamente competitivo como el actual, animando a los estudiantes de ESNE a esforzarse y disfrutar de su carrera desde el primer minuto.

Así mismo Rafael Díaz, director de ESNE,  informó de los planes y objetivos del nuevo centro, orientados a dar una respuesta “universitaria” a la demanda creciente de nuevos profesionales en disciplinas como la moda, el diseño gráfico y multimedia, el diseño de interiores y el diseño de videojuegos.