Noticias

1 de Junio de 2009

1ª concentración multidisciplinar en apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

ESNE y sus alumnos en apoyo a la marcha mundial por la paz.

La “1ª concentración multidisciplinar en apoyo a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia” es el proyecto con el que, desde la creatividad, ESNE y sus alumnos se hacen oír y se oponen a la violencia, respaldando este movimiento de carácter humano y escala Internacional.

Esta 1ª Concentración es un evento en el que se englobará la participación de todas y cada una de las carreras que conviven día a día en ESNE.

A las 19:00hs del jueves 25 de Junio en, Matadero Madrid, antiguo matadero municipal de Madrid que se está transformando en un nuevo centro para la creación contemporánea y que se encuentra ubicado en el Pº de la Chopera, nº14 , los alumnos de ESNE inaugurarán la Pasarela-Performance, formada por trabajos realizados por las alumnas de diseño de Moda en colaboración con el CEV para todo lo perteneciente a lo audiovisual.

Posteriormente se abrirá la Feria de la Guerra, en este caso preparada por los alumnos de Arquitectura de Interiores y la Exposición Gráfica preparada por los alumnos de diseño Gráfico y Videojuegos. Ésta última, junto a los maniquíes que se hayan mostrado en la Pasarela, quedará expuesta en la Sede del DI-Mad del Matadero, durante 5 días. (Entrada Gratuita)