cabecera_izquierda cabecera_centro cabecera_derecha  
     
  SOBRE NOSOTROS    
       
     
     
  OFERTA ACADEMICA    
       
     
     
  NUEVOS ALUMNOS    
       
     
     
  NOTICIAS Y EVENTOS    
       
     
     
  EMPRESAS    
       
     
     
  GALERIA WEB    
       
     
     
  CONTACTO    
       
     
 
     

Inicio » Noticias y Eventos Campus Madrid  |  Campus Oviedo  |  Campus Pamplona  |  Webmail  |  Inicio  |  Contacta con nosotros

     
Entrega de premios y exposición de los finalistas -I premio Fundamentos-15/12/2009
Valdivieso
Nuestro compañero y profesor de construcción en Arquitectura de Interiores en ESNE y la UCJC, Alejandro Valdivieso, es finalista del I premio Fundamentos de la Revista Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Este concurso que se creó con objeto de recuperar, potenciar y valorar la condición cultural de las herramientas atemporales de la arquitectura, exploraba las posibilidades evocadoras y expresivas del dibujo, maqueta y fotografía, así como de los textos analíticos, críticos y teóricos sobre arquitectura.

El próximo 16 de diciembre, a las 20.00 h, se inaugurará, en la Fundación COAM (C/ Piamonte de Madrid), la exposición “I Premio Fundamentos. Herramientas de la arquitectura” con todas las propuestas finalistas del concurso. Así mismo, se dará a conocer la deliberación del jurado y se entregarán los premios a los ganadores.

16/12/2009 20:00h.
Inauguración y entrega de premios en la sala de exposiciones.

16/12/2009 - 8/1/2010
Exposición de las propuestas finalistas.


Para mas info sobre la expo pueden consultar las webs:


-FUNDACION CULTURAL COAM


-REVISTA ARQUITECTURA COAM



-ALEJANDRO VALDIVIESO
...Volver
Experiencia en SAGA FURS
Los días 25 a 29 de Abril se celebraba en SAGA FURS en Copenhague un curso sobre peletería para estudiantes de diseño de moda.
Balenciaga. El diseño del límite
Exposición sobre Balenciaga en el Museo de Bellas Artes de Bilbao
Presentación de la colección de Ángeles Castro
Jueves 13 de Mayo a partir de las 21:00
VISTEME. DE LA ALTA COSTURA AL ARTE
CICA acoge durante los meses de mayo y junio una espectacular exposición cedida por la UIMP
Diseños que reverdecen
Una veintena de diseñadores asturianos expone este fin semana en el Botánico sus creaciones más recientes
Entrega de premios y exposición de los finalistas -I premio Fundamentos-
Nuestro compañero y profesor de construccion en Arquitectura de Interiores en ESNE y la UCJC, Alejandro Valdivieso, finalista del I premio Fundamentos
7 PECADOS CAPITALES -7 VISIONES
La exposición tendrá lugar entre los días 17 al 24 de Diciembre
Reflexiones. El corredor en la vivienda colectiva
El próximo jueves 14 de mayo de 2009 a las 20:00h en la sala Arquería de Nuevos Ministerios.
Retratos de Nueva York
La Casa Encendida acoge una exposición de fotografías sobre Nueva York
LITERATURA ILUSTRADA
El círculo de Bellas Artes acoge la exposición de Fernando Vicente.
La Sombra
El Museo Thyssen y la Fundación Caja Madrid acogen una retrospectiva sobre la representación de la sombra desde el siglo XV hasta nuestros días.
Exposición de los premios VIDA 11.0
Expuestos los proyectos ganadores del último certamen de los premios VIDA 11.0 en el Matedero de Madrid
Ecografía de un videojuego
El martes 20 de Enero quedó inaugurada la exposición SVMRes: Ecografía de un videojuego.
Taller Missoni
Exposición multimedia el Arte del Tejido en Movimiento
El vértigo y la furia
Fundación Mapfre presenta una retrospectiva del fotógrafo Walker Evans que incluye más de un centenar de imágenes datadas entre 1928 y 1975.
Videojuego y Cine hacia un punto en común
Hoy en dia, más que nunca, ambas partes se acercan y comparten el mismo objetivo: crear una historia inmersiva en la que el espectador/jugador pueda desarrollar una experiencia lúdica sin precedentes.
Exposición VOGUEROCKS
Del 3 de diciembre al 1 febrero en el museo del traje.
Elio Berhanyer, 50 años de moda, en el Museo del Traje
Más de cien trajes, además de algunos complementos representativos de todas sus épocas desde el 4 de diciembre de 2008 hasta el 22 de febrero de 2009
Titanic. Objetos reales, historias reales
La exposición -Titanic. Objetos reales, historias reales-, mezcla artículos recuperados del buque con historias personales de los pasajeros.
¿Arte o vandalismo? Exposición de Brassaï en el Circulo de Bellas Artes.
¿Arte o vandalismo? ¿verdadera esencia de la realidad?
 
Síguenos en:
Facebook Tuenti
Twitter YouTube
Flickr LinkedIn
CONTÁCTANOS
  CAMPUS MADRID: 91 555 25 28  
  CAMPUS OVIEDO: 98 520 65 86  
  CAMPUS PAMPLONA: 94 829 19 03  

  NOSOTROS TE LLAMAMOS  
Solicita Información y/o
Reserva tu Visita Guiada

Vídeos Esne



Inicio  |   Política de Privacidad   |  Contacta con Nosotros   |  Trabaja con Nosotros
© 2010 ESNE - Estudios Superiores Internacionales, S.L. - Todos los derechos reservados

  ESNE Centro Exclusivo  Camilo Edexcel Northumbria Wolverhampton Pearson dimad
Grado en Diseño de Interiores Grado en Diseño De Moda Grado en Diseño Gráfico Grado en Diseño de Videojuegos interiores grafico moda videojuegos