cabecera_izquierda cabecera_centro cabecera_derecha  
     
  SOBRE NOSOTROS    
       
     
     
  OFERTA ACADEMICA    
       
     
     
  NUEVOS ALUMNOS    
       
     
     
  NOTICIAS Y EVENTOS    
       
     
     
  EMPRESAS    
       
     
     
  GALERIA WEB    
       
     
     
  CONTACTO    
       
     
 
     

Inicio » Noticias y Eventos Campus Madrid  |  Campus Oviedo  |  Campus Pamplona  |  Webmail  |  Inicio  |  Contacta con nosotros

     
PlayOff del Guión de videojuegos04/01/2010
playoff de guiones
Gametopia y la 1ª Carrera de Videojuegos en España, impartida por ESNE y la Universidad Camilo José Cela, han preparado PlayOff del Guión de Videojuegos, un concurso diferente para todos los amantes de los videojuegos que desean adentrarse en esta apasionante industria. El concurso está destinado a fomentar la industria de videojuegos en España y dar a conocer a los futuros guionistas.

El concurso consiste en una competición de guiones de videojuegos a través de un formato de enfrentamientos individuales. Los participantes tendrán que preparar varios guiones para poder concursar.
Se harán tres rondas eliminatorias donde por sorteo se emparejaran los concursantes. En cada ronda habrá que presentar un guión nuevo.

Ahora se ha terminado la fase se selección de particpantes. 

El día 3 de febrero se dará a conocer los ganadores con la nota que han sacado (del 1 al 10)

Antes del día 8 de febrero tienes que mandar un e-mail indicando el guión que eliges para la segunda ronda.

El día 12 de febrero se dará a conocer los ganadores con la nota que han sacado (del 1 al 10)

Antes del día 17 de febrero los finalistas han de mandar un e-mail indicando cual es el guión que eligen.

El 24 de Febrero se da a conocer el ganador. El tercer premio será el concursante que saque más nota en la segunda ronda que no ha pasado a la final.  Toda la información del evento, así como los guiones de los participantes están en el siguiente link:

http://digital-lithium.com/gametopia/mod/resource/view.php?id=23
...Volver
Fallo del Concurso de Interiores de ESNE Pamplona
Un concurso para adaptar la sede
Convocado el V concurso de carteles y eslóganes de CCOO Navarra contra la violencia de género.
Concurso de Carteles contra la VIolencia de Género
Concurso de Paisajismo Santa & Cole
Participa en la primera edición del concurso de Paisajismo Santa & Cole
Primer Concurso de Interiorismo ARRASAR
Concurso para crear un espacio multifuncional
Premio Pasarela Arsnova-Illes Balears
Se convoca el proyecto Pasarela Arsnova para jóvenes diseñadores de moda
Concurso de Diseño Gráfico de Citroën
Citroën convoca un concurso de Diseño para su coche DS3
Premio Paco Bascuñán al diseño tipográfico
Premios para jóvenes tipógrafos
Convocados los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores.
La Asociación de nuevos diseñadores convoca la edición de 2010 de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores.
Crea tu videojuego
Participa en la competición nacional de creación de videojuegos WarioWare Do It Yourself!
Ideas_Diseño contra la pobreza
Convocatoria de ideas para la creación de diseños contra la pobreza y la exclusión social que realiza el MEC dentro del marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño 2010
PRO FASHION -3 Women, 3 Projects-
Con motivo del 10º Aniversario de Las Rozas Village, se organiza el proyecto PRO FASHION: 3 mujeres 3 proyectos, que cuenta con el respaldo de la Comunidad de Madrid.
Concurso -PASARELA ARS NOVA-
Convocatoria dirigida a jóvenes diseñadores o a marcas noveles (que podrán constar de uno o varios diseñadores), que hayan acabado sus estudios o estén cursando los dos últimos años.
La revista Qué Leer y Volkswagen convocan el primer concurso de diseño de cartel publicitario de la cuarta edición del premio de novela.
Además de los premios directos de 1.500€ y una Pen Tablet de Wacom, la obra ganadora será publicada en Arte y Diseño y, además será la imagen durante la convocatoria y desarrollo del concurso literario durante varios mes
Concurso: STOY 2010; Juguete Sostenible 2010
Proyecto integrado dentro del marco docente europeo. Concurso internacional.
V EDICIÓN 2010 - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
El Museo del Traje. CIPE convoca un año más el concurso ¿Cómo T vistes, cómo T ves?
Primer concurso de Diseño Gráfico FNAC
Concurso de Diseño Gráfico Fnac, con el objetivo de elegir su imagen para los departamentos de producto Infantil y Juvenil.
14ª Edición de los premios Model
La Agencia para el Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP), organismo autónomo del Excmo. Ayuntamiento de Petrer, convoca los Premios Model al diseño de bolsos y zapatos en su catorceava edición.
Premios Nacionales de Diseño
El Ministerio de Ciencia e Innovación convoca los Premios Nacionales de Diseño 2010
PlayOff del Guión de videojuegos
El PlayOff del Guión de videojuegos que organizan Esne y Gametopia entra en su fase final
Concurso “CERTAMEN DISEÑO 2010 PORCELANOSA”
La finalidad del certamen es la selección del mejor proyecto presentado utilizando piedra natural y madera aplicada al interiorismo, además de fomentar la actividad creadora de los nuevos y futuros profesionales, favorec
 
Síguenos en:
Facebook Tuenti
Twitter YouTube
Flickr LinkedIn
CONTÁCTANOS
  CAMPUS MADRID: 91 555 25 28  
  CAMPUS OVIEDO: 98 520 65 86  
  CAMPUS PAMPLONA: 94 829 19 03  

  NOSOTROS TE LLAMAMOS  
Solicita Información y/o
Reserva tu Visita Guiada

Vídeos Esne



Inicio  |   Política de Privacidad   |  Contacta con Nosotros   |  Trabaja con Nosotros
© 2010 ESNE - Estudios Superiores Internacionales, S.L. - Todos los derechos reservados

  ESNE Centro Exclusivo  Camilo Edexcel Northumbria Wolverhampton Pearson dimad
Grado en Diseño de Interiores Grado en Diseño De Moda Grado en Diseño Gráfico Grado en Diseño de Videojuegos interiores grafico moda videojuegos