Si navegas por esne.es, implica que consientes el uso de cookies. Más información en la Política de Cookies Ignorar

Grado en Diseño de Interiores

El Grado Universitario en Diseño de Interiores de ESNE-Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología es el primer Título Oficial de Grado en España en Diseño de Interiores adaptado al nuevo Marco Europeo de Educación Superior de Bolonia, aprobado por la ANECA en el B.O.E. nº 222 de 14 de septiembre de 2009 y publicado en el B.O.E. nº 27 de 1 de febrero de 2010.

Aula de Dibujo Técnico de ESNE

Aula de Dibujo Técnico de ESNE

 Es el primer Título Oficial de Grado en España en Diseño de Interiores.

 Este Grado Universitario pertenece al Área de Diseño Arquitectónico y de Producto de ESNE-Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, y cuenta con un Consejo Asesor formado por profesionales de prestigio y representantes de las empresas más destacadas del sector.

  •  Nuestro Grado Universitario en Diseño de Interiores, en una disciplina académica que aporta nuevas posibilidades y oportunidades para el diseño de espacios y entornos que generan riqueza y oportunidades de empleo.

 En nuestra Universidad los alumnos en el Grado en Diseño de Interiores trabajan en equipos como estudios profesionales del interiorismo aplicando las nuevas tecnologías al uso cotidiano de los espacios para el fin que el mercado vaya demandando, colaborando transversalmente con otras disciplinas del diseño y produciendo espacios modernos que motivan al usuario a involucrarse en los mismos, y profundizando en la visión multidisciplinar y enriquecedora del Diseño desde una perspectiva global.

  •  Los alumnos del Grado en Diseño de Interiores aprenden a desarrollar sus habilidades a través de experiencias concretas, y con proyectos reales.
  •  Nuestros graduados salen capacitados para aportan valor económico y rentabilidad a los espacios y entornos, a través de rehabilitaciones, reformas, nuevos usos de espacios urbanos, diseño de escenarios de cine y televisión, diseño de centros comerciales, locales dedicados a la gastronomía, etc.
  •  Nuestra economía y sociedad necesitan a los profesionales del Grado en Diseño de Interiores que se forman en nuestra Universidad por su alto nivel y porque creamos profesionales con mucho talento, con formación completa y actualizada que responde a las necesidades del sector.

Los alumnos desarrollan múltiples experiencias y aprenden a defender sus trabajos, agregando un valor indispensable a su formación para abrirse paso destacando entre otros profesionales. Desde primer curso del Grado en Diseño de Interiores, nuestros alumnos trabajan en proyectos individuales y colectivos, y aprenden a presentarlos y a defenderlos públicamente.

Aula Laboratorio MAC

Aula Laboratorio MAC

  •  Un ‘jurado’ formado por profesionales, expertos, académicos y críticos valoran los trabajos de los alumnos.

 En las aulas dan forma técnica a su talento y junto a las empresas aprenden a desenvolverse ante casos reales. Su aprendizaje les permite desarrollarse como auténticos profesionales mientras estudian y van creando un porfolio personal que los hace diferentes, mejores y competitivos ante las empresas.

 En nuestra Universidad formamos a nuestros alumnos con las últimas tecnologías y los medios digitales más modernos, lo que garantiza que la innovación está presente a lo largo de todo el aprendizaje del Grado en Diseño de Interiores de ESNE-Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología.

Enseñamos a los alumnos lenguajes de expresión y comunicación de sus trabajos a través de seminarios de soft skills con la terminología del sector desde primero, para lograr una presentación atractiva de sus proyectos en distintos escenarios: jurys, que actúan como verdaderas oportunidades de plasmación de los conocimientos adquiridos ante jurados constituidos por personalidades relevantes del sector.